user_mobilelogo
Curso de Mecanografía
 
 

 

Nuestros cursos de mecanografía combinan el método tradicional de máquina de escribir manual con los últimos avances en los que las máquinas electricas y los ordenadores entran en juego. Siempre partiendo de la mejor base para el aprendizaje en poco tiempo conseguirá unos resultados asombrosos logrando alcanzar una velocidad de escritura con el teclado necesaria para las tareas diarias de cualquier equipo informatico.

Ese manejo con soltura del teclado descuidado por muchas personas marca la diferencia a la hora de manejar programas como procesadores de textos o redactar cualquier informe en otras aplicaciones.

 

Nuestro centro tiene una amplia experiencia en la formación de alumnos de todas las edades gracias a sus más de 20 años impartiendo cursos de mecanografía y mejorando día a día tanto la técnica como el trato con los clientes.

 

Gracias a un acuerdo con un centro de Madrid, la Academia ALF ofrece la posibilidad  a los alumnos de examinarse en nuestras propias instalaciones del Certificado Oficial de Mecanografía que expide la Real Academia Matritense de Mecanografía.

 

Impartimos cursos tanto a personas particulares que desean mejorar sus habilidades con el teclado bien sea por ampliación de conocimientos o necesidad para oposiciones o sus puestos de trabajo como para empresas que deciden invertir en formación para sus trabajadores con ánimo de mejorar el rendimiento.