user_mobilelogo

 

 

La Academia ALF inició su actividad en año 1990 con los cursos de Mecanografía impartidos principalmente a opositores que necesitaban adquirir una amplia destreza y velocidad en el manejo del teclado. A través de una ampia preparación y formacion de la responsable del centro, los cursos se ampliaron a la enseñanza de Taquigrafía muy demandada por un amplio sector de clientes que necesitaban tomar apuntes de forma rápida y fiable. Con ánimo de completar esa labor se empezaron tambien a impartir cursos de estenotipia.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, poco despues de su inicio, el centro empezó a abrirse camino en el campo de la formación informática respaldado por su amplio conocimiento en la materia.

Bajo el nombre comercial de Academia ALF está la empresa Informática del Tormes s.l. con domicilio en la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Sus instalaciones están totalmente equipadas y se mantienen siempre al día para poder seguir ofreciendo en la actualidad un servicio personalizado acorde a las necesidades y exigencias de los clientes.

La Academia ALF ofrece cursos tanto a personas particulares como a empresas y colabora de forma habitual con centros de formación de reconocido prestigio impartiendo cursos especifícos a trabajadores o desempleados a traves de programas subvencionados o a petición de los mismos.

Su ubicación es idonea tanto para los vecinos de la localidad como para quien se desplace a nuestras instalaciones en vehiculo ya que destaca por su amplia zona de aparcamiento.

Despues de mas de 20 años ofreciendo sus servicios, el centro ha conseguido mantener un grado de satisfación muy favorable por parte de sus clientes, lo cual agredecemos enormemente.